Miedo a la luz

No hay mayor rendición que renunciar a cuestionar. El miedo a la luz.

Temor a la responsabilidad todavía desconocida por vagancia de espíritu. Miedo ante la incapacidad de asumir el vacío de la subjetividad y pánico a descubrir la propia máscara. Porque no se puede vivir en paz con miedo a conocer lo que nos supera.

El autoengaño es la salvación de los cobardes y no funciona eternamente. Ocultamos nuestra cabeza bajo montañas de materia mental que pierde toda su masa cuando todo lo importante llega a su fin. Porque cerrar los ojos no hará desaparecer las preguntas.

Pasamos la vida como niños en cama esperando al sueño, cerrando fuerte los ojos para dormirnos antes de ver al monstruo. Antes de descubrir lo desconocido.

3 comentarios sobre “Miedo a la luz

Agrega el tuyo

  1. Me encanta tu nombre… “Me pienso encima” … No sé si es lo que creo. Pero lo que creo me gusta y al fin y al cabo es lo que importa de las palabras que compartimos, lo que los demás sienten con ellas, no crees??
    Un saludo 😉

    Me gusta

    1. Gracias Piedad! Estoy de acuerdo, cada uno entiende o interpreta los mensajes a su manera. Y cuando se dice que dos personas conectan, en realidad, lo que está sucediendo es que, lo que el uno pretende transmitir, coincide exactamente lo que el otro entiende o interpreta. Entonces todo fluye y se le llama conexión.
      Es mi opinión!
      Mi nombre es una expresión un tanto abstracta un poco inventada que transmite bastante lo que me pasa en la cabeza. De hecho, hay un texto en mi blog responsable de este nombre y que trata de explicarlo. Te dejo el link! 🙂 :
      https://mepiensoencima.blog/2017/10/20/me-pienso-encima/

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: